lunes, 25 de octubre de 2010

mantenimiento del escàner

El Sistema de mantenimiento Contex 3C está diseñado para ayudarle a mantener las cámaras perfectamente alineadas, ajustadas y calibradas para obtener una calidad de imagen óptima. Un mantenimiento del escáner periódico es una forma segura de reducir las costosas pérdidas de tiempo.
El Mantenimiento del Escáner, con el Kit de Mantenimiento del Escáner, se lleva a cabo de forma sencilla y es prácticamente automático.
Las herramientas de fácil utilización para el mantenimiento del escáner incluyen cuadros de alineación y calibración que son distribuidos con los escáners Contex. El CD-ROM para el mantenimiento del escáner contiene asistentes que le ayudan a inspeccionar el escáner y que guían a los usuarios en cada uno de los pasos para alinear las cámaras y calibrar. El software de Mantenimiento del Escáner y el hardware del escáner trabajan juntos para evaluar la alineación de las cámaras y ayudarle así a realizar las correcciones necesarias para alinear perfectamente las cámaras (elevación y stitching) a una fracción de pixel produciendo las imágenes en gran formato más precisas del mercado.
Después de alinear las cámaras el programa ejecuta directamente una Calibración Básica (puntos blanco y negro) y de Color. No deberá insertar hojas adicionales o buscar la posición de las cámaras en el escáner. El programa de Mantenimiento detecta el modelo del escáner y realiza por sí mismo todos los cálculos necesarios. Una calibración rápida y sencilla supone que su escáner no sufrirá ninguna degradación, que es lo que suele ocurrir con otros dispositivos de escaneado que presentan un sistema complicado de calibración o que simplemente carecen de uno. El escáner le permite calibrar en cualquier momento garantizando un color de salida estable y predecible. El escáner se calibra en los espacios de color RGB y NTSC utilizando una hoja de calibración ANSI IT8.

Control y Corrección Automáticos

Una vez el escáner está bien ajustado, realiza automáticamente una serie de tareas básicas, evitando así esas labores tediosas y recurrentes necesarias en otros sistemas de escaneado. Con la tecnología patentada Contex el stitching de cámara y los puntos blanco y negro son constantemente controlados y corregidos mientras su escáner trabaja. Los escáners Contex están diseñados para que usted pueda concentrarse en su trabajo sin tener que preocuparse del rendimiento del escáner.

El Kit de Mantenimiento 3C del Escáner

Las herramientas para el mantenimiento del escáner se distribuyen con cada escáner Contex.
El Kit se compone de los siguientes elementos:
·         Funda protectora y Hoja de Mantenimiento del Escáner.
·         Póster de Instrucciones de Mantenimiento del Escáner.
·         Programa Scanner Maintenance en CD-ROM.
·         Paño especial para limpiar el área de escaneado.
El Kit de Mantenimiento incluye una hoja única de mantenimiento que se utiliza para mantener una perfecta alineación, stitching y calibración básica y color. La hoja viene protegida en una funda de cartón opaca para evitar que se manche, se doble o se deteriore con la luz.





El póster de instrucciones de Mantenimiento del Escáner es una guía paso por paso del correcto mantenimiento del escáner. El póster está dividido en funciones de mantenimiento y cada paso está ilustrado y explicado de manera sencilla con textos. El póster está impreso sobre una cartulina de calidad y es perfecto para colgarlo en la pared cerca del escáner.
Visualice o imprima el póster de instrucciones de mantenimiento 3C como un archivo pdf formateado en A4.
El programa de Mantenimiento del Escáner se distribuye con el escáner en un CD-ROM. El programa inspecciona su escáner y le guía en los pasos que se han de seguir para lograr una alineación perfecta de las cámaras, stitching y calibración. Muchas de las tareas son completamente automáticas, por lo que el usuario sólo deberá iniciar el proceso y verificar el progreso del asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario